Instalaciones

Somos diferentes

Diferentes ya que con la experiencia acumulada en más de 10 años en el sector industrial de la carne sabemos de todas las necesidades que se le presentan a los profesionales a la hora de la refrigeración, congelación, almacenaje, conservación, procesado, envasado y logística. Hemos querido aglutinar todos esos servicios en una sola empresa que cubra todas estas áreas de las grandes y medianas empresas cárnicas.

Para ello, sumado a unas instalaciones modernas, bien equipadas, con posibilidades de readaptación se encuentra un nutrido grupo de profesionales que sabrán en todo momento atender las demandas que nos planteen los empresarios cárnicos, tanto de Andalucía como de toda España..

De las mayores empresas de servicio cárnico de Andalucía

Hace dos años cuando emprendimos la nueva andadura de nuestra empresa sabíamos que buscaban y que necesitaban los profesionales

Por ello todo nuestro afán ha sido crear una empresa que atendiera sus demandas, sin animo de pretensión disponemos de una las mayores infraestructuras de congelación de Andalucía.
El mayor número de servicios para ofrecer a nuestros clientes.
Un equipo profesional y con gran implicación en nuestra organización y los medios técnicos para llevar a cabo un servicio de calidad.

Capacidad y posibilidades de servicios

Conózcanos

Estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones donde podrá conocer de primera mano todo lo que PAVISO Alimentación pone a disposición de los industriales cárnicos.